jueves 23 de agosto de 2012
 
 

Hernández: "La lesión es grado 1"

Luego de conocerse la noticia de su lesión, Juan Martin Hernández  se refirió a su diagnostico, “Lesión de grado 1 que me deja afuera del partido con SA”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Varios fueron le mensajes de aliento que recibió Juan Martin Hernández tras conocerse el parte medico de la UAR donde informaba que el mago sufrió en el entrenamiento del martes en el Pinazo un “desgarro de cinco milímetros en el aductor de la pierna derecha”. Todos los alientos llegaron mediante las redes sociales, la misma herramienta que utilizó el apertura de Los Pumas para agradecer,  “Lesión de grado 1 que me deja afuera del partido con SA. A recuperarme para el que viene!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En Facebook Hernández pudo explayarse un poco más, “Hola a todos, les cuento que tengo una lesión de grado uno, que lamentablemente me deja afuera del partido contra Sudáfrica” volvió a escribir, y agregó  “Ahora el objetivo es hacer una buena rehabilitación para poder estar disponible para el partido ante Nueva Zelanda. Saludos para todos y gracias por el apoyo”

Este jueves Santiago Phelan confirmó que el remplazante de Hernández será Nicolás Sánchez.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias