martes 26 de junio de 2012
 
 

Horacio Agulla jugará en el Bath

Tras su desvinculación con el Leicester, Horacio Agulla ya definió su futuro. Jugará la próxima temporada de la Premiership inglesa con la camiseta del  Bath Rugby.  “Estoy muy emocionado de unirme al Bath” señaló el ex jugador de Hindú.

 

Llegaron buenas noticias para Horacio Agulla, la próxima temporada jugará para el Bath Rugby, así lo anunció el club ingles. "Estamos muy emocionados de tenerlo. Es un muy buen jugador”, señaló su nuevo entrenador, Gary Gold.

Agulla, quien fue elegido como el mejor jugador en los Tigers e incluido entre los XV ideal de la Premiership, podrá estar presente en la Championship, “ Creemos que su inclusión en el seleccionado de Argentina donde jugará contra los All Blacks, Sudáfrica y Australia le dará la posibilidad de desarrollarse aún más como jugador y al Bath Rugby sólo puede beneficiarse de eso”, sostuvo el director técnico del club ingles.

"Estoy muy emocionado de unirme al club y espero que ser util. Estoy entusiasmado de trabajar con el nuevo cuerpo técnico. Ellos tienen excelentes jugadores en su plantel”, dijo Agulla a través del sitio oficial del club.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias