miércoles 12 de junio de 2013
 
 

Jornada intensa para Los Pumas

De cara al segundo test ante Inglaterra, por la Copa QBE en el Estadio José Amalfitani, el seleccionad nacional entrenó en doble turno.

 

Los Pumas se reunieron este martes en el Club San Andrés, en Benavídez, para dar inicio al primer entrenamiento del día donde los jugadores realizaron movimientos generales de juego con oposición, con la colaboración de jugadores del plantel y del PlAR de Buenos Aires.

La revancha ante Inglaterra será este sábado en el Estadio del Club Vélez Sarsfield, sobre el primer test en Salta Gonzalo Tiesi sostuvo, “Fue dura la derrota ante Inglaterra. No esperábamos que el partido se dé de esa forma, pero sabíamos que era un rival del cual debíamos tener mucho cuidado, y que si no estábamos certeros en todos los aspectos del juego sería muy duro”, y agregó “En éstos primeros días estuvimos trabajando con mucha seriedad con el objetivo de corregir los errores cometidos. Estamos con muchas ganas de jugar el próximo sábado y de revertir lo que sucedió en el primer partido. Confiamos en que podemos dar un salto de calidad y vamos en busca de eso”.

Por la tarde, el equipo Nacional retornó las prácticas que apuntaron a ejercicios  en el scrum, line-out, salidas de mitad de cancha y códigos de ataque.

El día jueves  Santiago Phelan, confirmará la formación titular para enfrentar a Inglaterra, el sábado 15 de junio, por la Copa QBE La Buenos Aires Seguros.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha