sábado 15 de octubre de 2011
 
 

Juan Hernández: "Todo anduvo bien"

En su página web, Juan Hernández se mostró contento por  su regresó a las canchas del Top 14 Frances, “hasta casi apoyo un try, pero lamentablemente me tropecé. ¡Casi me robo una gallina!”, escribió en su portal.

 

Muchos de los hinchas del rugby argentino esperaron con ansias el regreso de Juan Hernández, no solo por volver a verlo nuevamente corriendo por con la ovalada en la mano, si no por lo que significa el retorno de un jugador como Hernández que lamentablemente no puedo estar con Los Pumas en el mundial por la lesión en su rodilla.

Sabiendo lo esperado que era su retorno a las canchas ni bien termino el partido entre Racing-Metro y el Bordeaux decidió escribir en su sitio una carta contando como se sintió , aquí la carta qie escribió:

"Todo anduvo bien"

Hola a todos, ¿cómo están?

Hace un par de horas terminó el partido contra el Bordeaux y la verdad es que, aunque la alegría no fue completa porque perdimos, me sentí muy bien. Es más, hasta casi apoyo un try, pero lamentablemente me tropecé. ¡Casi me robo una gallina!

Les cuento que la rodilla respondió bárbaro; no sentí ningún dolor. Mi gran duda era cómo iba a responder ante el primer golpe, pero por suerte todo anduvo bárbaro. El primer impacto fue un tackle mío y después, enseguida, me tacklearon a mí. Una vez que pasó eso, ya me saqué los miedos y jugué mucho más tranquilo.

Para los que me preguntaron, les cuanto que sólo estuve en cancha 40 minutos porque, debido a la prolongada inactividad, sentí que me faltaba un poco el aire. Seguramente, medida que vaya sumando más minutos de juego, voy a ir agarrando el ritmo que todavía no tengo.

Quiero aprovechar este momento para agradecerles a todos el apoyo que me hicieron llegar. Gracias a mis amigos, a la gente conocida y también a la desconocida. Sinceramente, gracias por los mensajes de aliento en Twitter, Facebook, Ask Me y mails. Todo el cariño ayuda y suma muchísimo.

Les dejo a todos un abrazo grande. ¡Hasta la próxima!

JMH


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias