miércoles 16 de noviembre de 2011
 
 

Juan Hernández sueña con la Rugby Championship

El apertura de Racing Metro de Francia, Juan Martín Hernández, se mostró entusiasmado con vestir la camiseta de Los Pumas en la Rugby Championship, aunque reconoció que en este momento no está “al nivel para jugar en la selección”.

 

“Me gustaría formar parte de esta historia, pero veremos. Ahora no estoy al nivel para jugar con la selección”, afirmó Juan Martín Hernández en un entrevista publicada por el diario francés L˜Equipe y añadió  “Debo dar lo mejor de mí con el Racing-Metro antes de plantearme volver a los Pumas”.

Hernández, quien se perdió el mundial de Nueva Zelanda por la rotura de ligamentos de su rodilla, sueña con ser parte de un acontecimiento que será “muy importante” para el rugby argentino.

Si bien evitó adelantarse a los acontecimientos, Hernández sabe que la posibilidad de jugar con Los Pumas en la Rugby Championship  generará un conflicto de intereses con su club, ya que el Top 14 francés y el torneo del hemisferio sur tienen fechas superpuestas.   “Todavía no hemos hablado. Probablemente habrá un punto de conflicto cuando hablemos. Pero es necesario que cada uno se adapte a las necesidades y a las ganas de los otros. Cada uno debe hacer esfuerzos”, sostuvo el apertura de Racing Metro.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias