martes 22 de enero de 2013
 
 

Juan Pablo Estelles: “Estoy muy bien de las lesiones”

Victima del karma de las lesiones, Juan Pablo Estelles, volvió a entrenar con el plantel Senior con la mirada puesta en la Copa Vodacom, “tengo muchas ganas de jugar en el Seleccionado”, afirmó el jugador de Rosario.

 

En 2011 tuvo que pasar por el quirófano por una hernia en la cervical, esa operación le demandó seis meses de recuperación.  Luego una luxación en un hombro lo volvió a marginar de las canchas y el bisturí fue una vez más la solución. Hoy después sortear los traspiés que tuvo, Juan Pablo Estelles esta nuevamente entrenando con los seniors, “Estuve bastante tiempo inactivo por una lesión, así que estar acá hoy me pone muy contento. Hace muchos meses que vengo recuperándome y entrenándome para empezar este año así, con todas las ganas y con la mejor actitud”, afirmó el jugador de Atlético de Rosario quien agregó, “Estoy muy bien de las lesiones. Ya tengo algunas operaciones y se sienten un poquito, pero nada que no se vaya con una buena rehabilitación y entrenamiento. Ahora me toca estar acá, con muchas ganas de jugar en el Seleccionado, con muchas ganas de jugar en el club y conociendo compañeros nuevos. Hace un par de años que no tengo continuidad, y eso es lo que busco.”

Ayer, Lunes, el rosarino tuvo su primer entrenamiento con el plantel seniors en La Plata con la mira puesta en volver a jugar la Copa Vodacom,  “Más allá de las lesiones y no haber podido jugar por un tiempo, quiero entrar y sumar con el grupo siempre, tratando de dar el ejemplo en lo que se pueda, con una actitud positiva y humilde.”, sostuvo el centro.

Respecto a las practicas Estelles añadió, “Tengo muchas ganas de entrar a una cancha y de jugar. Igual el partido del sábado lo voy a tomar como lo que es: un entrenamiento entre nosotros para aceitar cuestiones de juego y para ir conociéndonos como grupo. Obviamente tengo muchas ganas de jugar al rugby, pero si Dios quiere tendré todo el año para lograrlo.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias