viernes 26 de noviembre de 2010
 
 

Juani volvió a los entrenamientos

"El entrenamiento fue tranquilo”, afirmó el apertura del Racing Metro quien estuvo fuera de la actividad física por dos meses. "Ahora supongo que seguiré con un ritmo tranqui hasta el viernes” escribió Hernández en su pagina oficial.

 

Juan Martín Hernández regresó a los entrenamientos el lunes pasado tras dos meses de recuperación de una distensión en la membrana que envuelve el biceps en su  pierna derecha, "El entrenamiento fue tranquilo porque, debido a las convocatorias a los distintos seleccionados, no somos demasiados; seremos alrededor de 20 jugadores. Pero bueno, lo importante, y el motivo por que estoy muy contento, es que mi pierna derecha no me dolió ni un poquito. Corrí, pateé y toqué la pelota, pero tampoco es que me exigí al mango, porque obviamente se trataba del primer entrenamiento post lesión y me estuvieron controlando de cerca", manifestó Juani en su  pagina web donde también afirmó que el lunes próximo dejará de entrenar en forma diferenciada, "Ahora supongo que seguiré con un ritmo tranqui hasta el viernes, para ya el lunes comenzar a entrenarme al 100% con el resto de mis compañeros”

Tan bien se sintió durante la semana que se atrevió a dar una fecha de regreso, “sería el próximo 4 de diciembre contra el Stade Français, en un partido que, por razones obvias, será muy especial para mí".

El sitio oficial de Racing Metro publico la noticia con un video donde se ve Juan Martín Hernández realizando sus primero movimientos de pelota, aquí el video

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias