lunes 19 de septiembre de 2011
 
 

La suerte de Contepomi se sabrá el viernes

Guillermo Botto, médico de Los Pumas en Nueva Zelanda, afirmó que la recuperación de Felipe Contepomi  “va mucho mejor” y aseguró que “caminando no tiene dolor y eso es un buen síntoma”.

 

El medico de la selección nacional, Guillermo Botto, aseguró a los medios de prensa en Nueva Zelanda que la recuperación de Felipe Contepomi, (lesionado en la zona intercostal), marcha bien que ya camina sin dolor lo que marcaría una buena recuperación, además señaló que  “vamos a hacer entrenamiento diferenciado, sin contacto y el viernes vamos a probar con contacto a ver cómo responde”. Por lo que enciende una luz de esperanza para que el capitán de Los Pumas este presente en el partido del próximo domingo ante Escocia.

Entre las opciones que se dispararon para la recuperación de Contepomi se barajo la posibilidad fue descartada, al respecto Botto afirmó “la International Board sólo permite infiltrar los días antes, pero no el día del partido", y agregó que “se lo podría infiltrar para entrenar, pero no tiene sentido, al igual que hacerlo la noche anterior, porque ya no tendría efecto”.

Por último el Botto se refirió a los otros lesionados del plantel, “vengo de hacer una resonancia magnética a Farías, que tenía un inflamación de los isquiotibiales de la pierna derecha y está perfectamente bien. Por su parte, Campos tenía un traumatismo en el pie derecho y también está disponible para el equipo. El resto está perfecto", finalizó.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias