martes 30 de agosto de 2011
 
 

Ledesma : “Ojalá podamos regalarle a la gente un mundial como el del 2007”

Mario Ledesma, manifestó su entusiasmo para lo que será su cuarto y último Mundial, “Tengo mucha alegría y mucha excitación por llegar a Nueva Zelanda”, aseguró tras las prácticas del último lunes en el anexo del SIC.

 

En poco más de diez días comenzará el último mundial para Mario Ledesma, un icono de Los Pumas que ya jugó tres torneos mundialistas, “Estoy muy bien, aunque un poco cansado porque las cargas de entrenamiento siguen siendo duras. Tengo mucha alegría y mucha excitación por llegar a Nueva Zelanda”, manifestó  el hooker

“Ojalá podamos regalarle a la gente un campeonato como el del 2007”, dijo Ledesma tras los entrenamientos de ese lunes en el anexo del SIC,  “Se trabaja pensando tanto en el tipo de rival que vamos a tener como en el funcionamiento de juego. Trabajamos cosas que nos estaban faltando y también algunas donde nos sentimos cómodos, en base al rival y al clima con el que podemos encontrarnos allá”, contó sobre los trabajos  realizado durante la jornada de ayer y agregó "practicamos algunas cosas que salieron a partir del partido ante Gales. Una de ellas es el juego con el pie y cómo hacer las cargas. También la dirección de las patadas y la utilización del ciego”.

El primer Mundial de Mario Ledesma  en 1999 en Gales, luego participó en los mundiales de 2003 y 2007, el de Nueva Zelanda será su último torneo mundialista.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias