lunes 15 de noviembre de 2010
 
 

Llagan los refuerzos para Phelan

Tras conocerse las bajas obligadas de Manuel Carizza y Rafael Carballo fueron convocados para su reemplazo Leonardo Senatore y Julio Farías Cabello quienes arribaran a la concentración argentina en Montpellier este lunes por la noche para sumarse a la gira de los Pumas.

 

 Manuel Carizza ya fue intervenido quirúrgicamente este sábado en el Hospital Civil Mayor de Verona, la operación fue realizada por Dr Botto Médico del seleccionado, y según el parte medico no hubo complicaciones. El segunda línea rosarino deberá permanecer internado hasta el martes y luego regresará a Biarritz. Según el cuerpo medico el tiempo estimado de inactividad de Carizza será de cuatro meses.

Rafael Carballo quedó desafectado del plantel tras sufrir un desgarro en el entrenamiento del jueves pasado, en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Por otro lado, la delefacón argentina arribó anoche a la ciudad de Montpellier, donde el próximo sábado enfrentará a Francia en el estadio Stade de la Mosson. Este lunes Los Pumas realizarán trabajos en el gimnasio y en una pileta cercana al hotel donde se alojan, durante la primeras horas del día. Por la tarde, el plantel tendrá su primer entrenamiento, en las instalaciones del club Montpellier Herault.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias