lunes 15 de agosto de 2011
 
 

Loffreda confía en Los Pumas

De visita en la ciudad de Mendoza, Marcelo Loffreda, ex entrenador de Los Pumas manifestó su confianza al Seleccionado Nacional en el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda que comenzará en septiembre.

 


“Soy muy optimista. Estuve en contacto con los entrenadores y algunos jugadores, y tienen un gran entusiasmo por la preparación que están realizando. Pienso que el equipo está para ganar la zona, con todo el esfuerzo que eso implica”. Con esas palabras el ex técnico de Lo Pumas, Marcelo Loffreda, manifestó su apoyo y confianza para los ahora dirigidos  por Santiago Phelan.

Loffreda estuvo en la provincia de Mendoza para participar del homenaje al Carlos Cipitelli, el “Gran Capitán”, uno de los grandes del rugby cuyano en la década de los 80 quien ahora sufre de esclerosis múltiple.

Después del partido homenaje donde se enfrentaron Mendoza RC y el SIC, con triunfo del conjunto de San Isidro por 48 a 47, el Tano manifestó su confianza al plantel nacional que por estas horas se encuentra en Europa en la gira previa al mundial. El técnico, que también estará en tierras Maoríes junto a su familia no puedo evitar la comparación con el mundial del 2007 y el que comenzará en septiembre “veo que Los Pumas tienen una zona bastante similar. Inglaterra es tan difícil como era jugar hace 4 años con Francia, Escocia históricamente es menos que Irlanda pero llega en un muy buen nivel, Rumania va a ser más exigente que lo que fue Namibia y seguramente Georgia ha tenido un progreso grande en todo este tiempo. La zona es difícil, pero la gran ventaja es que no tenemos que enfrentar a ninguna de las potencias del Hemisferio Sur”, dijo a la prensa mendocina y agregó ““La clave es aprovechar al máximo todo este tiempo de preparación y fundamentalmente de convivencia.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias