jueves 22 de septiembre de 2011
 
 

Los 15 para enfrentar a Escocia

Los Pumas entrenaron este jueves de cara al próximo partido ante Escocia. Santiago Phelan confirmó la formación para el choque del domingo.

 

Luego de participar de un análisis de video, basado en el plan de juego. Los Pumas se trasladaron hacia el complejo deportivo Newtown Park, para realizar el único entrenamiento de la jornada.

El mismo comenzó con una extensa entrada en calor, coordinada por los Preparadores Físicos Mariano Fernández y Simon Fathers. Luego, los jugadores llevaron a cabo movimientos generales de juego, bajo la atenta mirada de los entrenadores.

Al finalizar la práctica, el técnico Santiago Phelan, y el capitán Felipe Contepomi participaron de una conferencia de prensa, en la cual se anunció la formación inicial para enfrentar a Escocia.

Por la tarde, los forwards practicarán line-out en un parque cercano al hotel, mientras que los jugadores que no participarán de los 22 convocados para jugar ante Escocia realizaron una visita a un hospital cercano.

Foramación Argentina para el partido ante Escocia:

Titulares:

1 - Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo, 4- Patricio Albacete, 5- Manuel Carizza, 6 -Juan Leguizamón, 7- Julio Farias Cabello, 8- Juan Fernandez Lobbe, 9- Nicolás Vergallo, 10- Santiago Fernández, 11- Gonzalo Camacho, 12- Felipe Contepomi (c), 13-Marcelo Bosch, 14-Horacio Agulla, 15- Martín Rodriguez Gurruchaga

Suplentes:

16-Agustín Creevy,17-Martín Scelzo,18- Mariano Galarza, 19- Genaro Fessia,20- Alfredo Lalanne, 21- Lucas Gonzalez Amorosino, 22- Juan Imhoff.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias