martes 09 de noviembre de 2010
 
 

Los 15 Pumas para enfrentar a Italia

Finalmente Juan Martín Fernández Lobbe, será titular el sábado en Verona para enfrentar a Italia. Albacete quedó afuera por lesión. Phelan lo incluyó entre los 15 que van desde el inicio. Camacho ocupa una de las puntas y De Achaval saldrá con la número 7. La Formación.

 

El Corcho que suma 36 testmach con los pumas sumará uno más este sábado al ser confirmado en la alineación titular que Argentina presentará ante Italia. Lobbe sufrió un esguince interno en el tobillo derecho el jueves pasado en uno de los partidos del Top 14 francés por lo que se puso en duda su participación en el arranque de la gira Puma por Europa. Quien no se pudo recuperar es Patricio Albacete con fractura en uno de sus dedos del pie. La segunda línea estará con Carizza y Galarza.

El del sábado será el decimoséptimo enfrentamiento en la historia entre Los Pumas e Italia. Argentina ganó en 10 ocasiones, mientras que el Seleccionado italiano lo hizo en cinco oportunidades. El único empate entre ambos Seleccionados se dio en Lourdes, en 1998, en la Copa Latina.

Este sábado desde  las tres de la tarde, en el estadio Marcantonio Bentegodi, en Verona, Argentina irá con estos 15.

Los Pumas:
1-     Rodrigo Roncero
2-     Mario Ledesma
3-     Martín Scelzo
4-     Manuel Carizza
5-     Mariano Galarza
6-     Genaro Fessia
7-     Miguel De Achaval
8-     Juan Martín Fernández Lobbe
9-     Nicolás Vergallo
10-  Felipe Contepomi (capitán)
11-  Lucas González Amorosino
12-  Santiago Fernández
13-  Gonzalo Tiesi
14-  Gonzalo Camacho
15-  Martín Rodríguez

Entrenador: Santiago Phelan

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias