martes 15 de marzo de 2011
 
 

Los lesionados de Phelan

El Médico del Seleccionado, el Dr. Guillermo Botto, revisó a los jugadores lesionados que concentraron en la ciudad de Paris. Luego de examinarlos dio un informe de cada uno de ellos para conocer su estado y evaluar si llegan a Nueva Zelanda o no. Aquí el informe.

 
Entre los jugadores lesionados están, Juan Manuel Leguizamon, Lucas Borges, Juan Figallo y Gonzalo Tiesi que padecen un esguince de ligamento interno de rodilla y están inmovilizados y en etapa de rehabilitación progresiva. Por su parte Nicolás Vergallo sufrió una fractura 4to metacarpiano de la mano derecha y tendrá unos 15 días de evolución.

Así mismo, Martín Scelzo tiene un desgarro isquiotibial, en tanto que Juan Martín Fernández Lobbe padece pubialgia y se encuentra realizando reposo con tratamiento médico y kinesiología

Finalmente, Álvaro Galindo sufrió un dolor en el isquiotibial y se realizará una  Ecografía  durante la jornada de mañana para evaluar el grado de la lesión.

Otro de los lesionados que tiene el equipo argentino es Juan Martín Hernández regresó al país procedente de Francia y el miércoles será intervenido quirúrgicamente por el Dr. Mario Larrain, a raíz de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias