martes 31 de mayo de 2011
 
 

Los Pumas continúan con los entrenamientos

La selección Argentina tuvo su segunda jornada de entrenamientos en Pilar de cara al partido del sábado 4 ante Barbarians Franceses, en cancha de Independiente.

 

El plantel nacional tuvo un nuevo día de entrenamiento en las instalaciones del del club Belgrano Athletic, en Pinazo. Las actividades comenzaron bien temprano, tras visualizar un video armando por el cuerpo técnico, los dirigidos por Santiago Phelan se dirigieron al campo de juego donde harían las practicas del día.

Tras una breve entrada en calor los jugadores se dividieron en forwards y backs, donde los primeros ensayaron jugadas de line y maul, bajo la supervisión de Phelan y Mauricio Reggiardo, mientras que los tres cuartos realizaron lanzamientos; estos ejercicios fueron coordinados por Fabián Turnes. Más tarde, el técnico de Los Pumas diagramó un trabajo enfocado en movimientos generales del juego y los códigos de ataque.

Por la tarde, luego de compartir un almuerzo junto a Gonzalo Tiesi, Tomas Vallejos, y el entrenador de Pampas XV, Daniel Hourcade, el plantel volvió al predio en Pinazo. Allí Mariano Fernández y Simon Fathers, junto a los de Preparadores Físicos del PLAR,  evaluaron el estado físico de todos los jugadores.

Mañana, el Seleccionado argentino de rugby volverá a entrenarse por la mañana, momento en el cual Santiago Phelan, confirmará la formación para el partido ante los Barbarians Franceses.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias