miércoles 28 de septiembre de 2011
 
 

Los Pumas en palabras

Argentina sigue su preparación de cara al próximo test ante Georgia. Tocata estuvo en los entrenamientos y habló con Santiago Fernández quien dijo,  “Sin duda el partido del domingo es el más importante”. Además, Julio Farias y Juan Imoff también dieron su punto de vista del choque del domingo e hicieron referencia a los lesionados.

 

Los Pumas siguen con los entrenamientos en Palmerston donde el próximo fin de semana enfrentarán a Georgia en lo que será su cuarta presentación en el Mundial. Hasta allí se acercó Tocata y habló con varios de sus protagonistas entre ellos Santiago Fernández quien afirmó,   “Muy pocos de afuera hubieran confiado en el equipo, una de nuestras grandes virtudes es que  lo de afuera no lo tomamos muy en serio, si no que sentimos como estamos nosotros, incluyendo al staff y creo que no pasa por ninguna cabeza estar relajados”. Respecto al partido ante Georgia asevero que será un duelo netamente físico, “Yo juegue con varios georgianos y seguramente será una batalla muy dura”, dijo.

Por su parte Julio Farias se refirió a las lesiones que dejó el partido ante Escocia y el golpe anímico que esto significa, “Se sufre, se siente. Este grupo está muy unido y da tristeza que se queden afuera” aseguro.

Otro de los que habló con Tocata es Juan Imoff quien también vaticinó un choque muy físico ante Georgia “Van a plantea un rigor mano a mano, de uno a uno, lo cual ellos saben que pueden salir muy favorecidos”.

Video

 


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias