lunes 01 de julio de 2013
 
 

Los Pumas en Pensacola: Empezó el trabajo físico

El seleccionado comenzó con la segunda etapa de entrenamientos en Pensacola donde el plantel se prepara para la próxima edición del Rugby Championship.

 

Este Lunes Los Pumas comenzaron una nueva etapa en su preparación para la próxima edición de la Rugby Championship.

La primera etapa de la preparación, en el centro de Alto Rendimiento de Athletes´ Performance, en Pensacola, Estados Unidos, se desarrolló los primeros dos días donde se realizaron distintas evaluaciones físicas, para determinar los aspectos a trabajar en las próximas dos semanas. Hoy, lunes, los jugadores comenzaron a trabajar el especto físico de la preparación. Al respecto Julio Farías Cabello contó, “estamos bien, contentos por estar acá. Hoy es el primer día que hacemos trabajos físicos ya que en los primeros días hicimos testeos; pero ya va empezando a tomar color”.

Para llevar a cabo los trabajos físicos, el plantel se dividió en tres grupos, los cuales se mantendrán durante las dos semanas, “Empezamos la mañana con técnicas de carrera y terminamos con ejercicios físicos de fuerza, mientras que por la tarde trabajamos el tren superior e hicimos más físico. Siempre se hace hincapié tanto en lo aeróbico-anaeróbico como en la fuerza”, explicó el tucumano.

Farías Cabello está en Pensacola por tercera vez, y tras haber vivido ésta experiencia en los dos años que pasaron, “Sabemos que éstas serán dos semanas muy duras, pero que tenemos que aprovecharlas para ponernos a punto físicamente y para dar un salto de calidad en ese aspecto. El trabajo continuará en Buenos Aires, siempre apuntando al primer partido ante Sudáfrica. Estamos todos muy entusiasmados y con ganas de dar nuestro ciento por ciento para el bien del equipo”, agregó.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha