miércoles 16 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas en su último día de concentración

Seleccionado argentino de rugby realizó ayer una nueva jornada de entrenamientos en el estadio Marcel Bec en la localidad de Meudon, a las afueras de Paris.

 

 

Los Pumas entrenaron por la mañana aspectos defensivos, técnica individual y las situaciones de post tackle, mientras que por la tarde volvieron a trabajar en las situaciones de contacto y los duelos de uno contra uno.

Una vez finalizado el entrenamiento vespertino y luego de que todo el plantel merendara, los entrenadores mantuvieron distintas reuniones individuales con los jugadores. Por su parte, simultáneamente, otros integrantes del seleccionado fueron entrevistados por distintos medios internacionales que se acercaron hasta el hotel Meudon.

Uno de los entrevistados fue  Felipe Contepomi quien dijo "Fueron dos días muy intensos, en los cuales corrimos mucho y trabajamos distintos detalles que habíamos fallado en los partidos que disputamos. Mañana  (por hoy) vamos a hacer pileta para bajar un poco la intensidad que tuvimos con estos cuatro entrenamientos.".

Para hoy el plantel nacional realizará trabajos regenerativos en la pileta del hotel durante la mañana. Luego, todo el plantel almorzará en el restaurante para luego producir la desconcentración.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias