jueves 15 de noviembre de 2012
 
 

Los Pumas enfocados en Francia

Los dirigidos por Santiago Phelan tuvieron una nueva jornada de entrenamiento pensando en el Test Match que jugará el sábado 17 de noviembre, ante Francia.

 

Bajo en mando de su entrenador , Los Pumas realizaron las primeras practicas de la jornada  bajo techo en las instalaciones del hotel donde se encuentra concentrado.  Lucas González Amorosino, que será uno de los XV que enfrente a Francia el próximo sábado, señalo: “Me siento muy bien por estar nuevamente con los chicos y muy cómodo. Soy parte de este grupo y como todos disfruto mucho de estar acá; es muy lindo volver a verlos a todos” y agregó, “Estamos muy bien, confiados de la buena manera y con mentalidad ganadora. Sabemos que si nos equivocamos podemos pagarlo muy caro, dado que será un partido de igual a igual, en donde saldrá favorecido el que menos se equivoque”.

Por la tarde, el plantel Nacional se trasladó hacia las instalaciones del club Lille Metropole Rugby Iris, donde efectuaron el segundo entrenamiento del día. El mismo, comenzó con un ensayo de las secuencias de juego, y luego el grupo se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron el scrum y los kicks tácticos, respectivamente.

El jugador surgido del club Pucará hizo referencia al próximo rival: “Jugué mucho contra y con algunos jugadores de Francia. Es un gran equipo, que está proponiendo un juego más desplegado, con Michalak como apertura, que es un gran jugador y viene de estar en gran nivel en el rugby sudafricano. Además, el fullback es nuevo y muy bueno y el medio scrum propone mucho juego, y se suman a forwards con mucha experiencia. Creo que será un gran partido”.

Antes de terminar la jornada el plantel recibió la visita de Martín Rodríguez, jugador de Stade Francais, quién se recupera de la lesión sufrida ante Nueva Zelanda, en el encuentro disputado en la ciudad de La Plata y el la ultima fecha del Rugby Championship.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias