lunes 04 de julio de 2011
 
 

Los Pumas enfrentarán a Worcester

Este lunes la UAR, vía twitter, informó que logró cerrar un último encuentro para Los Pumas antes del inicio de la Copa del Mundo. Será ante Worcester el 23 de agosto, es decir tres días después de enfrentar a Gales en Cardiff. Los Pumas, que por estas horas se encuentran en Pensacola, regresarán al país el 18 de julio y el 6 de agosto se enfrentará a un combinado regional (Consur), después del cual Phelan dará la lista definitiva de 30 jugadores que participarán de Nueva Zelanda 2011. Worcester acaba de ascender a la Premiership, la liga más competitiva del rugby inglés.

 

El Seleccionado Argentino de Rugby disputará un partido amistoso frente a Worcester Warriors de Inglaterra, el martes 23 de agosto en el Estadio Sixways, desde las 19:45 (hora local). El partido formará parte de la preparación pre mundialista y será el último que jueguen Los Pumas antes de la Copa Mundial en  Nueva Zelanda.

Antes del partido ante el equipo ingles, los dirigidos  por Santiago Phelan tendrán un Test Match frente a Gales, en Cardiff, el 20 de agosto. Mientras que el sábado 6 del mismo mes, en nuestro país, Los Pumas se medirán ante el combinado de Sudamérica XV.

"Estamos contentos y muy conformes por haber podido conseguir un nuevo amistoso para el Seleccionado Nacional. Worcester es un gran equipo y seguramente presentará una muy buena prueba para Los Pumas.", expresó Manuel Galindo Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento y agregó "Agustín Pichot trabajó mucho para que se pueda lograr este encuentro, el cual había sido pedido por el entrenador, como parte de la preparación para el Mundial. Quiero agradecer también la buena voluntad reflejada por las autoridades de Worcester, quienes se mostraron muy dispuestos para organizar este partido."

Por su parte, Charlie Little, Manager del club Inglés, también hizo mención a la importancia de este encuentro para el club. "Nos enteramos la semana pasada que Los Pumas iban a estar en el país y que estaban interesados en realizar un nuevo partido. Richard Hill (Entrenador) y yo nos movimos rápido para asegurar el encuentro, ya que para Richard era importante poder tener otro amistoso de alto nivel, para la preparación de nuestro equipo", sostuvo Little.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias