lunes 15 de noviembre de 2010
 
 

Los Pumas entrenan pensado en Francia

En Montpellier, el seleccionado nacional entrenó con vistas al partido ante el seleccionado Galo que será el próximo sábado. Los dirigidos por Santiago Phelan realizaron actividades de relajación en  pileta y trabajos de complemento en gimnasio, dentro del complejo deportivo.

 

El Seleccionado Argentino de rugby vivió una jornada de entrenamiento, la cual estuvo dividida en dos partes. Por la mañana, los jugadores del elenco argentino efectuaron ejercicios de relajación en  pileta y trabajos de complemento en gimnasio.
 
Luego del almuerzo, Los Pumas se reunieron con el cuerpo técnico y analizaron un video confeccionado por Nicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, Analista de video y de juego del Seleccionado, respectivamente. Dicho análisis estuvo enfocado en los errores cometidos en el partido con Italia.
 
Posteriormente, la delegación de Nacional partió hacia el estadio Yves-du-Manoir, lugar donde habitualmente entrena el club Montpellier Herault. Allí, en una de las canchas auxiliares, el combinado nacional  realizó durante una hora y media, distintos aspectos vinculados a la defensa, efectuando ejercicios en espacios reducidos, los cuales fueron comandados por Martín Gaitán, Asistente Técnico del staff.
 
Este martes, los integrantes del Seleccionado realizarán una jornada con doble turno de entrenamiento, los cuales se llevaran a cabo por la tarde, en ambas ocasiones, en las instalaciones del club Montpellier Herault.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias