martes 12 de junio de 2012
 
 

Los Pumas entrenan pensado en Francia

El Seleccionado Argentino retomó los entrenamientos este lunes luego del triunfo ante Italia y ya se prepara para el próximo partido ante  Francia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

La delegación nacional se reunió en el hotel donde concentran en Pilar, allí tuvieron una  charla y luego se dirigieron a el Pinazo del Belgrano Athletic Club para desarrollar el único entrenamiento del día.

La práctica se inició con una entrada en calor a cargo de los Preparadores Físicos: Simon Fathers y Martin Mackey, y continuó con ejercicios de destrezas y pases, coordinados por Martin Gaitán. Luego  practicaron ejercicios de defensa y repasaron códigos de ataque. Para finalizar, los forwards ensayaron line y los pateadores kicks a los palos, mientras que los demás backs efectuaron kicks tácticos. “Estoy con muchas ganas de seguir como la semana pasada, que fue muy intensa y muy linda, y al final nos tocó ganar contra Italia. Ahora se viene otro partido buenísimo. A nivel personal estoy feliz por estar en este grupo. Por suerte me tocó meter un try, que siempre es algo lindo. Me quedo con el grupo que se armó, que está muy bueno”, afirmó el jugador del SIC quien también se refirió al partido del próximo sábado, “El sistema de juego contra Francia se va a seguir respetando y  manteniendo, aunque vamos a tener que ir mejorando. Si bien ganamos el sábado pasado, éste partido va a ser mucho más duro y tenemos que mejorar los detalles en los que nos equivocamos”.

Cabe destacar, que el plantel que afrontará esta semana de entrenamientos con vistas al primer partido frente a Francia, tendrá dos bajas: Leonardo Senatore y Rodrigo Roncero. El jugador rosarino estará ausente por cuestiones personales, mientras que el ex pilar de Deportiva Francesa fue excluido del plantel, ya que existe la posibilidad de que pueda ser convocado para integrar el plantel de Los Pumas que participará del Personal Rugby Championship.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias