jueves 30 de agosto de 2012
 
 

Los Pumas entrenaron en el SIC

Los dirigidos por Santiago Phelan volvieron a los entrenamientos tras el descanso luego de los partidos ante Sudáfrica.

 

Los Pumas tuvieron una jornada en doble turno de entrenamientos de cara a los partidos que disputarán ante Nueva Zelanda y Australia, ambos como visitante, por la tercera y cuarta fecha del Personal Rugby Championship.

El elenco Argentino se reunió en las instalaciones del San Isidro Club, en su sede Central, donde a las 8:30 comenzó la jornada con un análisis de video, que estuvo basado en el sistema de defensa, situación del juego que luego desarrollaron en la cancha. La práctica, contó con la presencia de jugadores del PlAR de Buenos Aires, que colaboraron con el Seleccionado. Además, antes del trabajo en conjunto, los jugadores hicieron ejercicios de defensa, junto con el entrenador Martín Gaitán.

Por otro lado, los jugadores Rodrigo Roncero, Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Agustín Creevy hicieron trabajos diferenciados junto con los Kinesiólogos del equipo, Maximiliano Marticorena y Lucas Toro.

Por la tarde, el plantel llevó a cabo los trabajos de campo. La práctica estuvo enfocada, en ésta ocasión, en el aspecto ofensivo, y contó con la presencia de los medios de prensa que acudieron al SIC.

Al finalizar la jornada, los jugadores Juan Martín Fernández Lobbe, Horacio Agulla, Agustín Creevy y Marcos Ayerza realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa.

Mañana, viernes 31 de agosto, Los Pumas entrenarán por la mañana y luego se trasladarán hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 18:10 partirán hacia Nueva Zelanda, en el vuelo 532, de la compañía aérea LAN, tras hacer escala en Santiago de Chile.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias