sábado 24 de septiembre de 2011
 
 

Los Pumas listos para el gran duelo

Los dirigidos por Santiago Pehlan realizaron el reconocimiento de campo del Estadio de Wellington, donde mañana  a las 4:30 de nuestro país, enfrentarán a Escocia por la tercera fecha de la Zona B del Mundial de Nueva Zelanda.

 

La Selecciona Nacional de Rugby realizó el reconocimiento del estadio de Wellington donde este domingo enfrentaran al combinado Escoces. Alli Los Pumas realizaron un entrenamiento.

“Si pudiera pedir deseos, pediría que ganemos y que volquemos todo lo que venimos haciendo en esos 80 minutos. Es el partido más importante. Estoy con muchas ganas de que nos vaya bien”, afirmo Santiago Fernández, quién mañana jugará como apertura en Los Pumas, “Vamos a intentar no dejar que ellos (Escocia) nos desarmen. Ir en ataque contra ellos se nos puede complicar. Tenemos que empezar por ser fuertes en defensa. Ellos tratan de jugar mucho en contacto, y quizás si tackleamos fuerte y los mandamos al piso rápido, tenemos la oportunidad de romperles ese mecanismo de juego”, agregó  en referencia a cuales serán las claves del partido del próximo domingo.

En el Wellington Regional Stadium, el combinado nacional realizó movimientos generales de juego, bajo las órdenes del capitán Felipe Contepomi, y luego los forwards practicarán line-out y los backs envíos a los postes y kicks tácticos.

Por último, Fernández se sinceró y reveló su opinión en base a los fuertes del equipo escocés: “Paterson es un gran pateador y viene muy afilado. Cuando patea la verdad es que da mucha seguridad. Esperemos no darle muchas oportunidades de que sea eficiente, en lo que mejor sabe hacer. Además tiene dos wines muy buenos y picantes. Esperemos estar firmes y no les dejemos espacios para que ellos lo aprovechen”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias