sábado 13 de noviembre de 2010
 
 

Los Pumas listos para enfrentar a Italia

Los dirigidos por Santiago Phelan realizaron su último entrenamiento previo al primer partido de la gira por Europa ante el seleccionado italiano. El equipo realizó el reconocimiento al estadio Marcantonio Bentegodi, donde esta tarde, desde las 15:00 (hora local) será el Test.

 

Los Pumas tuvieron su ultimo entrenamiento ayer en el estadio y estuvo basado en movimientos generales del juego, ensayo de salidas y la implementación del plan de juego para el partido.
 
Al respecto, el técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, expresó: "Tuvimos una semana muy buena de entrenamientos y ahora resta esperar a que el equipo pueda llevar adelante el plan de juego. Italia es un rival muy duro, que ha progresado mucho y que sin dudas mañana va a querer quedarse con el partido."
 
Además del reconocimiento al estadio, los forwards ensayaron line out, durante la mañana, en el complejo deportivo del C.U.S Verona. El resto de la jornada, Los Pumas descansaron en el hotel y recibieron la visita de algunos familiares.
 
"Para nosotros la gira es el partido con Italia. Siempre acostumbramos a pensar en lo próximo y no en más allá. Trataremos de repetir el sábado el nivel que tuvimos contra Francia en junio. Nuestro objetivo es ser regulares y no tener tantos altibajos como nos ha pasado anteriormente.", afirmó el entrenador del Seleccionado Nacional.
 
El test de hoy será el decimoséptimo enfrentamiento en la historia entre Los Pumas e Italia. Argentina se impuso en 10 ocasiones, mientras que el Seleccionado italiano lo hizo en cinco oportunidades. El único empate entre ambos Seleccionados se dio en Lourdes, en 1998, en la Copa Latina.

Formaciones

Los Pumas: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo; Manuel Carizza, Mariano Galarza; Genaro Fessia, Miguel De Achaval, Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi (capitán); Lucas González Amorosino, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez.
Suplentes: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Juan Figallo, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Alfredo Lalanne y Horacio Agulla.
Entrenador: Santiago Phelan.
 
Italia: Salvatore Perugini, Leonardo Ghiraldini, Martín Castrogiovanni; Carlo Antonio Del Fava, Quintin Geldenhuys; Alejandro Zanni, Robert Barbieri, Sergio Parisse (capitán); Tito Tebaldi, Craig Gower; Mirco Bergamasco, Andrea Masi, Gonzalo Canale, Tommasso Benvenuti; Luke McLean.
Suplentes: Fabio Ongaro, Andrea Lo Cicero, Santiago Dellapé, Paul Derbyshire, Pablo Canavosio, Luciano Orquera y Alberto Sgarbi.
Entrenador: Nick Mallet.
 
Estadio: Marcantonio Bentegodi, Verona.
Referee: Chris Pollock (Nueva Zelanda)


 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias