lunes 26 de septiembre de 2011
 
 

Los Pumas llegaron a Palmerston North

El seleccionado nacional abandonó la ciudad de Wellington y ya se encuentra instalado en Palmerston North, sede de su último encuentro correspondiente a la etapa clasificatoria, frente a Georgia, el domingo 2 de octubre a las 21:00 en nuestro páis.

 

Tras el merecido descanso, Los Pumas partieron hacia Palmerston North, allí se instalaron en el Coachman Hotel donde fueron recibidos previamente con un Haka realizado por chicos de un colegio cercano (foto).

Una vez instalados aquellos jugadores que no tuvieron demasiados minutos en cancha, en el triunfo ante Escocia, partieron junto a los Preparadores Físicos, Mariano Fernández y Simon Fathers, hacia el Rugby Sport Institute, para realizar trabajos regenerativos.

El resto del plantel permaneció en el hotel, en donde recibieron sesiones de masajes y kinesiología a cargo de Maximiliano Marticorena y Lucas Toro.

En el día post partido, el staff de entrenadores aprovechó junto a Germán Fernández y Nicolás Basdedios, analistas de juego y video, respectivamente, para realizar  el análisis del partido que se jugó el domingo  y comenzar a preparar el plan de juego con vistas al próximo encuentro ante Georgia.

La delegación Nacional cenará en el hotel y mañana, martes,  los jugadores tendrán una nueva jornada de recuperación, la cual contará con una sesión vespertina en el gimnasio y una posterior atención a la prensa, en el Sport Rugby Institute.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias