jueves 15 de septiembre de 2011
 
 

Los Pumas parten a Invercargill

El plantel nacional realizó un nuevo entrenamiento en Dunedin, y por la tarde partió hacia Invercargill, ciudad en la cual jugará el sábado próximo ante Rumania (0:30 hora Argentina), por la segunda fecha de la Zona B del Mundial de Nueva Zelanda 2011.

 

La actividad matutina comenzó con un análisis de video, en el cual el plantel argentino repaso el plan de juego con vistas al enfrentamiento ante el Seleccionado de Rumania, que ya confirmó la formación para dicho encuentro.

“La verdad que estamos muy bien, con muchas pilas. A pesar de la derrota, somos concientes que tenemos que ganar los partidos que nos quedan, así que seguimos trabajando mucho. Aunque perdimos, sacamos los puntos positivos, que fueron bastantes, y tratamos de mejorar las cosas que no anduvieron tan bien”, destacó el segunda línea Patricio Albacete.

Posteriormente, Los Pumas se trasladaron hacia el complejo deportivo Caledonian Ground, para realizar el único entrenamiento de campo de la jornada. Por su parte, luego de la práctica, algunos jugadores hicieron trabajos en el gimnasio.

El jugador de Toulouse contó las actividades que realizó el equipo en la jornada de ayer: “El díalibre nos vino muy bien para descansar y recuperarnos de los golpes que teníamos. También para salir un poco del hotel, ir a comer afuera, estar entre nosotros y despejarnos un poco, para no estar siempre en los mismos lugares”.

Tras el almuerzo en el Hotel Mercure, la delegación Nacional se trasladó en ómnibus hacia la ciudad de Invercargill, donde se alojará en el Ascot Park Hotel.

“Es verdad que a veces se hace largo el tiempo entre partido y partido, porque uno se pone impaciente y quiere jugar. Pero hay que tratar de disfrutarlo, y aprovechar para trabajar y seguir consolidándose”, marcó el experimentado jugador, quien a los 30 años cuenta con 42 partidos oficiales con el Seleccionado Mayor.

Los Pumas jugarán ante Rumania el próximo sábado, 17 de septiembre, a las 15:30 de Nueva Zelanda (0:30 hora Argentina), por la segunda fecha de la Zona B, en el Rugby Park Stadium, en Invercargill.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias