lunes 04 de junio de 2012
 
 

Los Pumas siguen entrenando

El Seleccionado dirigido por Santiago Phelan realizó este lunes una jornada de doble turno de entrenamiento de cara al Test Match ante Italia el próximo sábado en San Juan.

 

El elenco Nacional se trasladó por la mañana hacia las instalaciones del Anexo de Belgrano Athletic Club, en Pinazo, donde comenzó la actividad con una entrada en calor a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey.

La práctica consistió en ejercicios de destrezas individuales de pase, bajo las órdenes de Martín Gaitán, mientras que luego los jugadores repasaron los códigos de ataque y llevaron a cabo ejercicios de situaciones de tackle. Para finalizar, los forwards practicaron scrum con Mauricio Reggiardo y los backs jugadas de ataque con Fabian Turnes.

Al finalizar la práctica, la cual contó con la presencia de varios medios de comunicación y de personas que accedieron mediante sorteos de los sponsors de la UAR, los jugadores Benjamín Urdapilleta, Belisario Agulla, Pablo Henn y Francisco Gómez Kodela, junto con el Head Coach, Santiago Phelan hablaron con los medios de prensa que se hicieron presentes en Pinazo y se sacaron fotos y firmaron autógrafos con los fanáticos.

Tras el almuerzo en el Hotel Sheraton de Pilar, el plantel Argentino observó el final de la victoria de Los Pumitas ante Francia, en el debut en el Mundial Juvenil IRB 2012, y luego participó de una reunión, en donde los entrenadores explicaron los lanzamientos de juego. A continuación, la delegación se trasladó nuevamente hacia el predio ya mencionado.

La segunda práctica de la jornada estuvo enfocada en los lanzamientos del juego a partir del line-out, mientras que al finalizar los pateadores practicaron envíos a los postes.

Cabe destacar que mañana, martes 5 de junio, el Seleccionado Nacional entrenará por la mañana en el Anexo de Belgrano Athletic Club, en donde el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmará el equipo inicial para enfrentar a Italia, por la Copa Personal.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias