martes 30 de agosto de 2011
 
 

Los Pumas sonrieron a cámara

Los Pumas realizaron esta tarde la última práctica en nuestro país. Una vez finalizado el entrenamiento se tomó la foto oficial para la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011. Mira el video de cómo se preparó el seleccionado para la fotografía.

 

Los Pumas tuvieron su último entrenamiento antes en las instalaciones del Belgrano Athletic Club. Antes de partir rumbo a Nueva Zelanda, el plantel completo se tomó la foto oficial para el Campeonato Mundial de este año.

Previo a la fotografía, la Selección Argentina tuvieron su última práctica en nuestro país.  De muy buen ánimo los dirigidos por Santiago Phelan realizaron distintos ejercicios en el gimnasio del Club.

Luego de ello, todo el equipo, incluyendo al cuerpo técnico, se dirigió al vestuario para cambiarse de ropa para realizar la retrato para la Copa del Mundo.

Entre chistes y bromas, el plantel se sacó la primera foto con un riguroso traje, más tarde, entre los gritos de los fotógrafos y las risas de los jugadores fue el turno de la camiseta Argentina donde algunos jugadores realizaron varias bromas.

Mira el video de Backstage

 

 


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias