martes 07 de junio de 2011
 
 

Los Pumas volvieron a entrenar

Después del Test Mach ante los Barbarians Franceses, Los Pumas realizó este lunes una nueva jornada de entrenamientos con vistas al segundo partido de la serie que se jugará el  sábado desde las 15:30, en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco. 

 

 

Los dirigidos por Santiago Phelan realizaron dos sesiones de entrenamiento, ambas en las instalaciones del club Belgrano Athletic en Pinazo. La primera se desarrolló por la mañana, donde los forwards solo ensayaron jugadas de line junto con Mauricio Reggiardo y el técnico, mientras que los backs hicieron un ejercicio de destrezas individuales a cargo de Fabian Turnes y Martín Gaitán. 

El segundo entrenamiento de la jornada se llevó a cabo por la tarde y se prolongó durante una hora y media. Allí, los integrantes del Seleccionado trabajaron sobre la limpieza de rucks y la reorganización ofensiva. Dichos trabajos estuvieron basados en un análisis de video previo sobre las acciones del partido del último sábado. 

Este martes por la mañana, Los Pumas retomaran los entrenamientos en doble turno, mientras que el miércoles tendrán una jornada con menor intensidad física.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias