viernes 08 de julio de 2011
 
 

Los Pumas volvieron al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel nacional volvió al trabajo en Pensacola con entrenamientos en doble turno.

 

La actividad del día comenzó muy temprano, el plantel se dividió en cuatro grupos, uno integrado por los primeras líneas, otro por segundas y terceras líneas, el tercer grupo de parejas de medios y centros , y por ultimo wings y fullbacks todos ellos se reunieron, en ese orden, con los Preparadores Físicos para realizar los primeros ejercicios del día.

"El grupo está bien, con mucho entusiasmo. Todos tenemos la ilusión de empezar de la mejor manera esta recta final hacia la Copa del Mundo. Todos demostramos mucha solidaridad y hay un gran positivismo. Ojalá este esfuerzo nos dé réditos en cuanto a la unión y a conocernos entre los más grandes y los chicos, a que podamos estrechar buenos lazos", sostuvo Felipe Contepomi, capitán de Los Pumas.

"Empezamos con muchas ganas, éste es el cuarto día de entrenamiento y todos estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer. Es un buen momento para compartir 15 días donde el rugby no es algo habitual y donde podemos trabajar con tranquilidad. Eso ayuda y nos permite enfocarnos solamente en el trabajo que debemos realizar", agregó ahora jugador del Stade Francais.

Durante la jornada de hoy, Los Pumas realizaron actividades de desplazamientos laterales, reacción y cambio de dirección, además, trabajaron con sogas y trineos bilaterales. Por último, los jugadores hicieron un circuito de pesas en donde trabajaron pectoral, pecho y trapecio, en tanto que cerraron la jornada con una super serie de escalador hidráulico y bicicleta.

"Los primeros días fueron realmente muy duros. Ayer tuvimos descanso, que no fue pleno porque por la mañana tuvimos actividad. Hoy ya volvimos a retomar el doble turno y la máxima exigencia. Esta rutina que realizamos en Athletes Performance es muy agotadora, pero sabemos que nos hará muy bien a todos", cerró Contepomi.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias