lunes 05 de noviembre de 2012
 
 

Los Pumas ya entrenan en Cardiff

El plantel dirigido por Santiago Phelan ya se encuentra trabajando de cara al próximo teste mach ante Gales en el Millenium Stadium el próximo sábado. El domingo el equipo se reunió en Cardiff, punto de encuentro de los jugadores que militan en el exterior y los que juegan en nuestro país se reunieron.

 

“Realmente estoy muy contento por encontrarme nuevamente con los chicos. Tener la oportunidad de estar una vez más convocado es un privilegio y es algo que todos disfrutamos mucho.”, sostuvo Manuel Carizza recientemente contratado por Racing Metro, quien agregó , “Estos días estuve adaptándome a mi nuevo club, en donde me recibieron muy bien y por suerte tengo la compañía de varios argentinos que juegan ahí. Ahora es el momento de enfocarse en el partido frente a Gales y tener una muy buena semana de entrenamiento.”

Durante la jornada del lunes Los Pumas realizaron las primeras actividades físicas de cara le duelo del próximo sábado ante Gales en el en el Millenium Stadium,  “Gales será un rival muy duro, que de local se hace aún más fuerte. Venimos dispuestos a poder llevar a la cancha toda la experiencia que nos dio haber jugado un torneo tan exigente como el Personal Rugby Championship.”

Este lunes arribará el ultimo jugador que se sumará al plantel, Juan Manuel Leguizamón, proveniente de Lyon que jugó el domigo por la Preimerships.


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias