jueves 25 de agosto de 2011
 
 

Los Pumas ya están en el país

El Seleccionado Nacional aterrizó esta mañana en Ezeiza luego de su gira por el Reino Unido donde jugaron ante Gales y Worcester Warriors. El plantel se volverá a reunir el próximo domingo en el anexo del SIC.

 

Los Pumas ya están en casa después de la gira por Reino Unido, el avión que los trajo de regreso arribo esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza.

El cuerpo técnico argentino, comandado por Santiago Phelan decidió darle descanso al plantel por lo que recién volverán a los entrenamientos el domingo en el Anexo del SIC.

Cabe recordar que Los Pumas enfrentaron durante la gira a Gales, con quienes cayeron 28 a 13, y a  Worcester Warriors , partido que terminó 21 a 15 en favor del combinado nacional.

Más allá de las dudas técnicas que dejó la gira, habrá que estar atento a las decisiones que se tomen teniendo en cuenta las bajas que hubo, recordemos que Gonzalo Tiesi tuvo que pegar la vuelta luego de sufrir un síndrome vertiginoso. Por otro lado, está la lesión en el isquiotibial izquierdo de Álvaro Galindo y la mialgia de Alfredo Lalanne. Todos estos casos están siendo evaluados para determinar si habrá que reemplazar algún jugador para disputar la próxima copa del mundo en Nueva Zelanda.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias