jueves 04 de agosto de 2011
 
 

Los Pumas ya estan en San Juan

El Seleccionado Nacional entrenó este jueves en doble turno y por la tarde partió hacia San Juan, donde el sábado jugará ante Sudamérica Invitación, a partir de las 15:30, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

 

La delegación Argentina tuvo una nueva jornada de entrenamientos en el anexo del San Isidro Club. Tras la entrada en calor, los forwards practicaron scrum con mientras que los backs llevaron a cabo jugadas de ataque.

"Siento muchos nervios a medida que nos acercamos a la fecha en la que se va a dar a conocer la lista. Nos pone ansiosos no saber que va a pasar. La cabeza trabaja a mil, pero no descuidamos lo que estamos haciendo", señaló Maximiliano Bustos.

"El partido del sábado va a servir para que los entrenadores vean a los jugadores que no tuvieron oportunidad de ver mucho en acción. Va a servir también para ver el estado físico de los jugadores", añadió el jugador de Montpellier.

Tras el almuerzo, comenzó el segundo entrenamiento de la jornada, el cual consistió en ejercicios de line-out y jugadas, por separado en forwards y backs. Para culminar, el plantel se dividió en dos equipos, que realizaron movimientos generales de juego con oposición.

"Esta preparación fue algo que siempre quise hacer. Estas semanas entrenando con el grupo fueron increíbles. Me ayudó a aprender muchas cosas y aprender de la experiencia de los jugadores que están hace más tiempo en el Seleccionado. Fue más que positivo", agregó Bustos.

Luego de los entrenamientos los jugadores partieron hacia el Aeropuerto Jorge Newbery,  de salieron hacia la provincia de San Juan.

Por último, Bustos reveló que "no sé cómo va a seguir esto. No sé si voy a estar en la lista mundialista, pero lo importante es que los que queden estén bien, y los que no estén los apoyen desde el lugar que toque estar. Se armó un grupo muy bueno. Si no estoy, voy a poyar al equipo".

Este viernes Los Pumas realizarán su única práctica del día en el estadio San Juan del Bicentenario.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias