viernes 08 de junio de 2012
 
 

Los Pumas ya están en San Juan

El plantel nacional  llegó esta tarde a la ciudad de San Juan donde juagará ante Italia este sábado en el Estadio Bicentenario.

 

Los Pumas llegaron esta tarde a la provincia de San Juan  donde mañana enfrentarán a  Italia en los que será el primer test mach de la temporada, “estamos con las expectativas puestas en el test del sábado. Es el comienzo de un proceso nuevo con un equipo joven y con la incorporación de Graham Henry que es un aporte importante tanto en el aspecto del juego y también de la organización”, afirmó Fabián Turnes asistente de Santiago Phelan , “Va a ser un partido duro. Italia siempre nos costó y ellos siempre nos quieren ganar. También vienen de un proceso nuevo porque la llegada de Brunel es reciente y sólo jugaron el 6 Naciones. En esta gira, al margen de tener un solo debutante en el equipo para el sábado, la van a usar para probar cosas”, agregó.

El  test match ante los italianos será a las 15:40 del sábado 9 de junio, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Visita a la casa de gobierno

Una vez instalados , la delegación completa, junto al Presidente de la Unión Argentina de Rugby Luis Castillo y otras autoridades de la Unión, se trasladaron a la Casa de Gobierno de San Juan, donde fueron recibidos por el gobernador José Luis Gioja .

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias