lunes 13 de agosto de 2012
 
 

Los Pumas ya están en Sudáfrica

El Seleccionado Argentino de Rugby partió este domingo hacia Sudáfrica, donde el próximo sábado debutará ante el Seleccionado local en el Personal Rugby Championship.

 

La delegación Nacional partio este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia la ciudad de Johannesburgo.

Antes de partir Juan Imhoff se refirió al torneo que comenzará el próximo fin de semana y señaló: “Tenemos que aprovechar mucho el tiempo que nos queda. Ya estamos jugando el torneo y hay que pensar en positivo, todo se puede”, y agregó  “Venimos de jugar dos amistosos muy duros, ante un rival de primer nivel. Creo que el viernes mostramos un crecimiento en relación al primer partido y logramos dominar el juego. Llegamos al debut de buena manera, pero sabemos que vamos a afrontar un torneo muy duro”.

El viernes, Los Pumas culminaron una intensa preparación, que consistió con dos semanas de acondicionamiento físico en el Centro de Athletes Performance, en Pensacola, y entrenamiento en Buenos Aires junto con los dos amistosos ante Stade Francais. De ésta manera, el elenco Nacional ya se encuentra en condiciones de afrontar el tan esperado Personal Rugby Championship.

“Es una alegría enorme haber jugado dos partidos en nuestro país y ante nuestra gente. En lo personal, estuvo bueno que jugamos en Santa Fe y pudieron venir a verme muchos amigos. Me voy muy contento en lo personal y a nivel equipo también, pero sabemos que tenemos un largo camino por delante”, reveló el rosarino Juan Imhoff.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias