viernes 22 de junio de 2012
 
 

Los Pumas ya están en Tucumán

Luego de una jornada intensa de trabajo en Buenos Aires Los Pumas partieron este jueves en hacia Tucumán, donde el sábado 23 de junio enfrentará a Francia, por la Copa Standard Bank, a partir de las 18:10, en el estadio José Fierro.

 

El elenco dirigido por Santiago Phelan se dirigió entrenó este jueves en Pinazo.  El mismo, estuvo enfocado en el ensayo de salidas desde mitad de cancha, códigos del sistema de juego, y ejercicios de ataque y defensa.

Por la tarde el plantel partió hacia la provincia de Tucuman donde el sábado enfrentará a  Francia en lo que será el ultimo partidos de la ventana de Junio, “Es un orgullo enorme poder estar acá y una felicidad muy grande por poder ser titular en un partido como éste. Es muy importante para Argentina poder enfrentar a Francia, y para mí poder estar”, sostuvo  Andrés Bordoy hombre de Los Pumas que milita en el rugby francés, “Teniendo en cuenta como es Tucumán, que cuenta con gente muy fanática y es una ciudad que vive mucho el rugby, espero que se haga sentir su aliento y que sea un plus para nosotros”, agregó respecto al escenario donde se disparará la revancha ante el conjunto galo.

El hooker argentino se refirió al duelo del sábado, “Tenemos que tratar de corregir el scrum y el line-out, para poder tener una mejor obtención. Si logramos crecer en cuanto a la obtención y posesión de pelota, se nos hará un partido más fácil”, dijo y agregó, “Creo que la máxima virtud de éste equipo es la adaptación que tuvimos todos. Eso fue clave para el grupo, que en poco tiempo nos conocimos y nos enfocamos en el sistema de juego. De esa manera pudimos obtener buenos resultados”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias