miércoles 04 de julio de 2012
 
 

Los Pumas ya trabajan en Pensacola

El Seleccionado Argentino de Rugby ya está intalado en la ciudad de Pensacola, Estados Unidos, donde se preparará durante dos semanas con vistas a su participación del Personal Rugby Championship 2012.

 

En su primer día en el centro de Athletes Performance, los dirigidos por Santiago Phelan realizaron una intensa jornada de trabajo, que consistió en dos turnos y en donde los especialistas analizaron las condiciones de los jugadores argentinos.

Por la mañana, los integrantes de la delegación Nacional llevaron a cabo evaluaciones de movilidad y potencia, bajo la observación del Preparador Físico, Simon Fathers, y del personal del centro de alto rendimiento.

“Somos concientes que primero tenemos que focalizarnos en la preparación, que es muy importante para nosotros y es la base de nuestro juego. Una vez terminada esta etapa, vamos a empezar a enfocarnos en los distintos partidos”, analizó el jugador Gonzalo Camacho.

“La preparación es algo fundamental y una de las cosas básicas. Tenemos la ventaja de conocer el sistema con el que trabajamos en Pensacola, a diferencia de la previa del mundial pasado, donde muchos no lo conocíamos”, añadió.

La segunda etapa de trabajo de la jornada, por la tarde, estuvo enfocada en ejercicios en el gimnasio y en el análisis de la condición física de los jugadores argentinos.

En la jornada de mañana, el Seleccionado tendrá el día libre, en tanto que el jueves 5 de julio, los integrantes del elenco Nacional continuarán con su exigente rutina de trabajo, la cual cuenta con diferencias teniendo en cuenta los distintos grupos que se conformaron.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias