martes 21 de mayo de 2013
 
 

Madero: “No me esperaba la convocatoria”

Benjamín Madero habló con Tocata sobre su reciente convocatoria para jugar con Los Pumas en junio y su experiencia en la Copa Vodacom con los Pampas XV. Además, el apertura zanjero analizó la caída de su equipo en el clásico de San Isidro.

 

- Por primera vez estas convocado para jugar con Los Pumas en la ventana de junio, ¿cómo te lo comunicó Phelan?

Benjamín Madero: La lista me llegó en un mail la noche anterior y vi que estaba convocado. La verdad es que no me esperaba esta convocatoria, me tomó totalmente por sorpresa. Estoy muy contento y ahora tengo que seguir entrenando para disfrutarlo.

- ¿Cuáles son tus expectativas de cara a los partidos con Inglaterra y Georgia?

B.M.: Quiero disfrutar lo máximo posible: el hecho de estar ahí es importante, quiero aprender, ir a mejorar y tratar de sumar desde donde me toque. Tengo vivir cada momento como si fuera único.

- ¿Cómo viviste la experiencia de jugar la Copa Vodacom con los Pampas XV?

B.M.: En Sudáfrica viví una linda experiencia. En lo deportivo nos hubiera gustado seguir un poco más y creo que por errores nuestros nos terminamos quedando afuera, pero más allá de eso me llevé muchas cosas. El sabor amargo de habernos vuelto lo sigo teniendo, pero me quedan muchas más cosas positivas que negativas.

- Con respecto a la derrota ante el CASI en el clásico, ¿cuáles fueron los errores que les impidieron quedarse con el partido?

B.M.: Creo que tuvimos pocos errores pero por pequeñas cosas se lo lleva el CASI. La verdad es que ellos tuvieron mejor obtención que nosotros. Esto es así, en los 80 minutos ellos aprovecharon más las oportunidades y se llevaron el partido.

- ¿Creés que el CASI mereció la victoria?

B.M.: Creo que podría haber estado para cualquiera. Si nosotros hubiésemos tenido alguna pelota clara creo que hubiese sido diferente. Me parece que los quebramos más veces nosotros a ellos que ellos a nosotros, pero nos faltó la última puntada. Tuvimos tres penales a cinco metros que pudieron haber sido tries y dos video-ref. Pero a ellos les tocó aprovechar la suerte y nos ganaron.

- ¿Cuál es el método para ponerse a punto para a enfrentar a Regatas el próximo sábado?

B.M.: La semana que viene nos quedamos con el sabor amargo, lógicamente. Pero tenes más pilas para entrenar y para mejorar. El campeonato es largo y siempre tendremos revancha, así que la estaremos esperando.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha