domingo 25 de septiembre de 2011
 
 

Más lesiones y van...

El karma de las lesiones sigue a Los Pumas en cada partido que se juega, después de la lesión de Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, que tuvo que pegar la vuelta, ahora se suman las de Juan Fernández Lobbe, (ligamentos de la rodilla) y Rodrigo Roncero (desgarrado).

 

 

Luego de la euforia por el triunfo ante Escocia, sobrevino la preocupación para el cuerpo técnico argentino. Santiago Phelan informó (sin el parte médico oficial), que Fernández Lobbe habría sufrido una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas, lo que complicaría su continuidad en el Mundial.

Martín Scelzo tuvo que reemplazar a su compañero Rodrigo Roncero que tuvo que salir por un fuerte dolor en los aductores de la pierna izquierda, una clara señal de haber sufrido un desgarro.

Juan Leguizamón, asusto a todo el mundo luego de sufrir un golpe en su tobillo durante el partido, pero por suerte quedo en eso solo un susto y siguió jugando sin mayores problemas.

De confirmarse la gravedad, después de los estudios que se realizaran mañana, Santiago Phelan deberá pensar, una vez más, en sus reemplazos, por ahora resta esperar que la "yeta" de las lesiones no sea tan grave como el vislumbra.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias