miércoles 26 de enero de 2011
 
 

Mucho calor y mucho rugby en San Isidro

Pasó otra jornada de entrenamientos en la segunda Concentración Nacional que se realiza en  el Anexo del San Isidro Club donde Daniel Hourcade junto a Mauricio Reggiardo preparan al plantel con vistas a la Vodacom Cup 2011.

 

A pesar de las altas temperaturas registradas ayer, el plantel Seniors de la UAR trabajoó desde temprano en San Isidro. Las primeras actividades del día fueron coordinadas por el Preparador Físico, Francisco Meyrelles, quien programó una rutina con pesas dentro del gimnasio.

Más tarde, luego de realizar una entrada en calor previa, el plantel se dividió en forwards y backs, donde los delanteros realizaron distintos movimientos en el line-out  junto a Reggiardo. Hourcade, en tanto, coordinó las actividades de los tres cuartos que practicaron jugadas de ataque.
 
Luego Santiago Guzmán y Benjamín Madero fueron separados del plantel para realizar trabajos diferenciados para recuperarse de algunas molestias en sus rodillas mientras que el resto del equipo realizaba movimientos generales de juego a partir de line-out.

Por la tarde;  el plantel fue nuevamente dividido para que los forwards practicaran scrum y los backs jugadas ofensivas de segunda fase.

Hoy será el último día de la segunda Concentración Nacional de este año que se realiza en el anexo del San Isidro Club.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias