jueves 12 de enero de 2012
 
 

Nicolás Sánchez "Me siento muy bien en el Bordeaux"

El apertura oriundo de Tucumán, que jugó la Vodacom Cup con los Pampas XV, ya entrena desde octubre con el club francés, “Me siento muy bien, es una ciudad que me encanta es hermosa” afirmó el jugador quien también jugó con Los Pumas en la ultima Copa del Mundo. 

 

Ya han pasado tres meses desde que Nicolás Sánchez llegó al Bordeaux donde firmó un contrato por año, con opción para un año más, con el club francés. El tucumano de 22 años, tuvo un gran 2011 donde fue campeón el la Copa Vodacom, en Sudáfrica, con Los Pampas y además fue convocado por Santiago Phelan para jugar el Mundial de Nueva Zelanda.

El ex jugador del Lawn Tennis de Tucumán se mostró contento y de buen animo en su integración en el rugby francés, “Me siento muy bien en Bordeaux, una ciudad que me encanta es hermosa. Me siento muy bien recibido aquí, Rafael Carballo fue de gran ayuda, pero el club también lo fue” sostuvo Sánchez en una entrevista publicada en el sitio del club francés, “Es cierto que estoy lejos de mi país y especialmente de mi familia, los  echo de menos, pero me encontré con el objetivo principal de jugar al rugby a un nivel alto, y yo no quiero pensar en otra cosa. Si logro eso, el resto va a estar bien”, añadió.

Al ser consultado por su preparación y la forma de trabajar del cuerpo técnico, el tucumano señalo que “Creo que la preparación física es muy muy buena, y puede verse cuando se observa el rendimiento del equipo” y agregó que pese a ser dura ya venia acostumbrado a ese nivel de trabajo luego de la preparación con Los Pumas en Pensacola y Nueva Zelanda.

Por ultimo el tucumano se refirió al juego del club francés, Sanchez sostuvo que había hablado con Carballo tras la oferta del Bordeaux, “Rafa me explicó que era un juego divertido, muy completo, y eso me va perfectamente”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias