lunes 16 de enero de 2012
 
 

Nicolás Sánchez lesionado

Nicolás Sanchez sufrió una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos y será operado esta semana por lo que estará fuera de la actividad al menos seis semanas. El Tucumano se lastimó en el partido del último jueves ante Bayonne por la 5ª fecha de la Copa Challenge.

 

El ex hombre de Lawn Tenis de Tucumán sufrió una lesión en su tobillo por lo que deberá ser operado esta semana. El tucumano se rompió el ligamento que une el tobillo al peroné por lo que esta semana será intervenido quirúrgicamente.

La lesión se produjo en el duelo que jugaba para el Bordeaux Bégles por la Challenge ante Bayonne. A los 23 minutos del primer tiempo el apertura fue tacleado y allí se le trabó el tobillo produciéndole la lesión. Los estudios de rutina se comprobaron la gravedad la lesión por lo que se decidió la cirugía para esta semana.

El apertura, que jugó la Vodacom Cup con los Pampas XV, juega desde octubre con el club francés, hace poco el tucumano había manifestado su felicidad por su pase "Me siento muy bien, es una ciudad que me encanta es hermosa" afirmó el jugador quien también jugó con Los Pumas en la ultima Copa del Mundo.

Cabe recordar que el Bordeaux cayó 12-6 frente a Bayonne y con una fecha para finalizar la fase de grupos quedó eliminado del torneo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias