miércoles 21 de noviembre de 2012
 
 

Nueva práctica argentina en Dublín

Los Pumas  tuvieron una nueva jornada de entrenamiento de cara al test match del próximo sábado ante Irlanda en el AVIVA Stadium.

 

La mañana del martes sirvió para el que parte del plantel nacional descansara, mientras que los forwards hicieron movimientos de line-out en el jardín del hotel donde se aloja la delegación argentina que este sábado enfrentará a Irlanda. Al respecto Manuel Carizza, señaló  “Sería muy lindo poder terminar la gira con una victoria, a quién encima nunca se le ganó en Dublín. Para lograr eso es que estamos entrenando con mucha concentración y sobre ciertos aspectos en los que fallamos ante Francia. Por suerte nos queda el partido del sábado, y lo queremos aprovechar”.

Por la tarde, los dirigidos por Santiago Phelan tuvieron una  reunión enfocada en ciertos aspectos de juego para luego realizar la única practica del día, “El objetivo principal es jugar bien y crecer. Uno siempre entra a ganar y perder sideja un sabor amargo; es por eso que apuntamos a jugar bien y a ganar”, añadió el segunda línea.

Además, el jugador que recientemente se incorporó a Racing Metro, destacó: “El balance colectivo del año es bueno. Estamos muy contentos de poder jugar tantos partidos juntos, la pasamos muy bien como grupo, y los resultados del crecimiento que tuvo el equipo están a la vista. Estamos contentos por un buen año, pero tristes porque se termina; queremos terminar de una buena manera”.

La práctica comenzó con una entrada en calor basada en ejercicios de flexibilidad y estabilidad. Luego, los jugadores hicieron ejercicios de limpieza de rucks y pases y en conjunto repasaron las secuencias de juego. Para culminar, los forwards practicaron scrum y los backs jugadas de ataque. Cabe destacar que Juan Martin Hernández realizó una práctica diferenciada.

Hoy, miércoles, el Seleccionado tendrá el día libre, y el jueves retomarán los entrenamientos y por la tarde, Phelan anunciará el equipo para enfrentar a Irlanda.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias