miércoles 05 de octubre de 2011
 
 

Nuevo entrenamiento en Auckland

Los dirigidos por Santiago Phelan realizaron el primer entrenamiento de campo en la ciudad de Auckland, donde el próximo domingo enfrentará a los All Blacks en el Eden Park Stadium, por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.

 

Por la mañana Los Pumas se trasladaron hacia el complejo del Trust Stadium, donde llevó a cabo la única práctica de la jornada. La misma, estuvo enfocada en movimientos generales del juego, luego se dividieron en forwards, que hicieron line-out, y backs, que ensayaron kicks.

Luego de los entrenamientos Marcelo Bosch habló sobre el partido ante Nueva Zelanda,  “Vamos a jugar el partido de nuestras vidas. La única posibilidad que tenemos es que los quince que entren a jugar hagan un buen partido, tanto individual como colectivamente. Tenemos que hacer la menor cantidad de errores posibles y aprovechar las oportunidades que tengamos, que cálculo que no serán muchas. Hay que aprovecharlas al ciento por ciento y marcar puntos. Esperemos que Nueva Zelanda no esté en un buen día”.

Para el centro será el primer choque ante el combinado anfitrión,  “Todavía nunca tuve la oportunidad de jugar contra los All Blacks, pero hacerlo en el Mundial y en su casa sería una experiencia inolvidable, espero que me toque poder entrar a la cancha. Si es así, lo disfrutaré al máximo, significa muchísimo para todo el rugby argentino. No nos queremos dormir en lo que hicimos hasta ahora. Clasificamos, el objetivo está hecho, pero creo que podemos dar más. Soñar no cuesta nada, todo es posible”.

Por la tarde, los forwards hicieron movimientos de scrum y line-out en una cancha cercana al hotel bajo la observación del entrenador Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan.

El próximo jueves Los Pumas disfrutarán del día libre, en tanto que el viernes retomarán los entrenamientos con vistas al enfrentamiento del próximo domingo, ante Nueva Zelanda.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias