lunes 22 de agosto de 2011
 
 

Otra baja en los Pumas, Alvaro Galindo

A la de Gonzalo Tiesi se suma una nueva baja en el plantel de los Pumas. Se trata del tucumano Alvaro Galindo que estaba anunciado como titular para el partido del martes ante Worcester. En el entrenamiento de este domingo se resintió del desgarro isquiotibial de la pierna izquierda que lo había marginado de la primera parte de la gira europea. Ahora, le realizarán nuevos estudios para saber el tiempo de recuperación que tendrá. Del mismo dependerá su ratificación en la lista de los 30 mundialistas. Aquí la formación Argentina para el partido del próximo martes, el último antes del primer compromiso mundialista que será en Dunedin el 10 de septiembre.

 

 

 
Formación Argentina:

 

1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy (c), 3-Maximiliano Bustos, 4-Tomás Vallejos, 5-Mariano Galarza, 6- (Por confirmar), 7-Alejandro Campos, 8-Leoanrdo Senatore, 9-Agustín Figuerola, 10-Nicolás Sánchez, 11-Juan Imhoff, 12-Gabriel Ascarate, 13-Agustín Gosio, 14-Lucas Borges, 15-Lucas González Amorosino.
Suplentes: Andrés Bordoy, Juan Figallo, Martín Scelzo, Manuel Carizza, Julio Farías, Juan Leguizamón, Nicolás Vergallo, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch.

 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias