sábado 28 de julio de 2012
 
 

Pasó otra semana de preparación

Los Pumas finalizaron este viernes una nueva semana de entrenamientos en el Anexo del San Isidro Club y tendrán el último fin de semana de descanso antes del primer amistoso frente al Stade Francais, el cual tendrá lugar el próximo sábado a las 16:40, en el estadio José Amalfitani, en la ciudad de Buenos Aires.

 

El elenco Nacional culminó con una nueva semana de trabajo, en donde combinó exigentes ejercicios físicos, que estuvieron a cargo de los Preparadores Físicos, Martín Mackey y Simon Fathers, y una ardua rutina de entrenamiento de rugby, bajo las órdenes de Santiago Phelan, Head Coach de Los Pumas, y sus colaboradores.

“Ésta fue una semana muy dura, la más dura según nos dijeron, dado que ahora ya empezamos a preparar los partidos ante Stade Francais y luego enfocarnos en el Personal Rugby Championship. Hicimos una segunda parte física y además sumamos el rugby. El grupo está muy bien, cansados tras el exigente entrenamiento, pero ahora vamos a recuperarnos y descansar”, reveló el jugador Gonzalo Camacho.

“Estamos con muchas ganas de empezar a jugar. El primer amistoso será en Buenos Aires, donde contaremos con el apoyo de la gente y donde estará la gente que uno quiere. Siempre es lindo sentirse local y que el público acompañe”, añadió el wing en relación al primer encuentro del equipo Argentino.

El Seleccionado Nacional retornará a los entrenamientos el próximo lunes, 30 de julio, en el Anexo del San Isidro Club. Cabe destacar que mañana, sábado 28 del corriente, se anunciará la atención a la prensa correspondiente a la semana próxima.

Los Pumas disputarán su primer amistoso ante Stade Francais el próximo sábado, 4 de agosto, en el Estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, a partir de las 16:40. El árbitro del encuentro será el referee internacional Francisco Pastrana.

“Ante Stade Francais vamos a enfocarnos en ejecutar el sistema de juego. Es un rival muy duro, que cuenta con muchos jugadores internacionales; casi un Seleccionado. Es positivo jugar con un rival duro para saber en que punto estamos y para ir adquiriendo roce internacional”, analizó el jugador surgido de Buenos Aires Criquet & Rugby Club.

Respecto al tema del momento, la posibilidad de tener que enfrentar el sábado próximo al ex capitán del Seleccionado, Felipe Contepomi,  Camacho expresó que “es una lástima no poder contar con Felipe en Los Pumas, dado que el le dio y le seguirá dando muchísimo a éste Seleccionado. Él educó a éste grupo en el Mundial, y se lo va a extrañar mucho, pero a su vez será divertido tenerlo en contra”.

Cabe destacar que ya se encuentran a la venta las entradas para los partidos que disputarán Los Pumas ante Stade Francais, el sábado 4 y viernes 10 de agosto, en Buenos Aires y Santa Fe, respectivamente. Las entradas se pueden adquirir mediante www.tuentrada.com.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias