viernes 29 de julio de 2011
 
 

Pasó otro día de trabajo para los Pumas

El seleccionado nacional tuvo una nueva jornada de entrenamientos en el anexo del San Isidro Club. Durante el entrenamiento el plantel recibió la visita de los ex Pumas Durand, Longo, Bonorino y Manuel Contepomi.
 

El seleccionado argentino comenzó la actividad temprano, los primeros ejercicios fueron por separado entre forwards y backs. Los tres cuartos hicieron ejercicios de destrezas individuales, mientras que los delanteros realizaron trabajos con pesas y practicaron line-out. Por último, ambos grupos llevaron a cabo movimientos de streching junto con el Preparador Físico, Mariano Fernández.

Al mediodía, el plantel almorzó en el Anexo del SIC, donde recibieron la visita de ex Los Pumas Martín Durand, Gonzalo Longo, Santiago González Bonorino y Manuel Contepomi.

, quienes se acercaron a saludar a sus ex compañeros.

Mas tarde los forwards ensayaron line out, mientras que los backs hicieron un trabajo de pases y coordinación. Para finalizar, todo el equipo desarrolló un exigente trabajo físico, el cual estuvo orientado a la resistencia.

Mañana, Los Pumas entrenarán nuevamente en doble turno y tendrán el fin de semana libre, para descansar y retomar la actividad el lunes próximo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias