miércoles 21 de septiembre de 2011
 
 

Pensando en Escocia

Los Pumas siguen su preparación para lo que será su tercer partido mundialista.

 

 

 

El Seleccionado Nacional de Rugby tuvo un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Escocia en el Wellington Regional Stadium,“Estamos en la semana más importante. Con Escocia ya nos conocemos más que con cualquier otro equipo, pero no cambia en nada, porque el partido que viene es único”, afirmó Nicolás Vergallo respecto al rival del próximo fin de semana y agregó, “La clave del encuentro que viene va a pasar por la defensa, y cuando no estemos defendiendo, tenemos que saber manejar el ritmo de partido teniendo el control de la pelota”.

La actividad comenzó temprano en el complejo Newtown, allí Los Pumas la práctica se basó en distintos aspectos del sistema defensivo, bajo la coordinación de los entrenadores. Luego, el equipo se dividió en forwards y backs, quienes trabajarán en el line-out y en jugadas de ataque, respectivamente, “Va a ser muy importante lo que hagan los forwards, porque son el punto fuerte del equipo argentino. Cuando ellos andan bien, manejamos el partido y nos organizamos”, afirmó el jugador del Stade Toulousian.

Luego, tras el almuerzo, los integrantes del Seleccionado descansaron en el hotel, mientras que por la tarde los forwards practicaron el scrum junto con los entrenadores Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan.

Hoy el Los Pumas tendrán el día libre, y el viernes 23 retomarán las prácticas para luego anunciará la formación para enfrentar a Escocia.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias