martes 20 de noviembre de 2012
 
 

Pensando en Irlanda

Ya instalados en Dublín, Irlanda, Los Pumas comenzaron este lunes a prepararse con vistas al Test Match que jugará el sábado desde las 11:00 de la mañana. 

 

El plantel nacional comenzó la jornada con sesiones de masajes individuales. Al medido día los entrenadores, con Santiago Phelan a la cabeza, tuvieron una reunión con el grupo, donde plantearon los objetivos de la semana.

Por la tarde , Los Pumas se trasladaron hacia el complejo UCD Sports, en donde comenzaron el único entrenamiento del día con un trabajo de destrezas individuales. Luego, el equipo se dividió en forwards y backs, quienes hicieron line-out y jugadas de ataque, respectivamente, mientras que para culminar, los dirigidos por Santiago Phelan llevaron a cabo secuencias de juego.

Juan Cruz Guillemaín, jugador del Stade Francais, se refirió a su convocatoria para el duelo ante Irlanda, “No me la esperaba, la verdad que fue una linda sorpresa. Ahora estoy disfrutando de esta experiencia. Cuando me junté con los jugadores estaba nervioso, porque no los conocía mucho, pero me hicieron entrar rápido al grupo y me adaptaron muy rápido”, afirmó y agregó, “Sé que jugar va a ser difícil, pero tengo la esperanza. Si no se me da, igualmente estaré tranquilo, porque me queda la experiencia de estar entrenando a la par de jugadores que usualmente veo por televisión, y a quienes admiro mucho. Nunca pensé que iba a tener esta oportunidad”.

Por la tarde, el elenco nacional se dirigió al gimnasio para realizar algunos ejercicios y por la noche se dedicaron a agasajar al Juan Martín Fernández Lobbe, quien cumplió 31 años.

Hoy todo el plantel volverá a las prácticas de cara al partido del sábado ente Irlanda el próximo sábado en Dublín 11:00 de la mañana.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias